La Problemática Animal en la Agenda Política

Publicado: 6 de Junio 2019

El CASF informa a sus colegiados que a raíz del paro general previsto para este 29 de mayo la Jornada sobre “La problemática Animal en la Agenda Política, con la presencia de candidatos a elecciones Santa Fe 2019, se desarrollará el viernes 7 de Junio, a las 15 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi (3 de Febrero 2743, 1º Piso), siendo la apertura de la misma a cargo del Presidente del Colegio, Dr. Mariano Viganó, y de la Presidenta de la Red Proteccionista Perros Comunitarios de Santa Fe, Sra. Susana Levin. La moderación de esta iniciativa, en tanto, estará a cargo de la Presidenta del Instituto de Derecho Animal CASF, Dra. Natalia Pallavicini.

En esta iniciativa participarán candidatos a Concejales, Intendentes, Diputados y Senadores.

Entre los que han confirmado su presencia cabe citar. Candidatos a Concejales. Valeria López Delzar (FPCyS); Juan José Saleme (PJ); Inés Larriera (Cambiemos); Romina Ríos (UNITE), y Guillermo Jerez (Barrio 88).

Candidatos a Intendente: Eliana Ramos (Barrio 88); Ignacio Martínez Kertz (PJ), Albor Cantard (Cambiemos).

Candidatos a Diputados: Silvina Frana (PJ); Marcela Aeberhard (PJ),Walter Ghione (UNITE).

Candidatos a Senador: Jorge Henn (FPCyS); Adriana Molina (Cambiemos).

Finalmente, se llevará a cabo una Muestra Fotográfica “Perros Comunitarios” del Instituto ICOP y habrá un break con degustación vegana.

Organizan esta actividad el Instituto de Derecho Animal del CASF y Perros Comunitarios Santa Fe. La entrada es libre y gratuita, en tanto que para quienes quieran certificado de asistencia tendrá un costo de $ 150. Cupos Limitados.

 

Formulario de inscripción
Inscripción online finalizada. Consulte cupo al momento del evento.
Compartir.

Los Comentarios están cerrados.