Juez de Faltas de Santo Tomé – PRORROGA

El Colegio de Abogados informa el llamado a Concurso Abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Juez de Faltas de la Municipalidad de Santo Tomé, con categoría 22 prevista para el personal municipal (Estatuto y Escalafón Municipal – Ley 9286) y de un suplemento denominado “Función Jurisdiccional”, equivalente al 40 % de la Asignación de su Categoría.

Los postulantes que alcancen el setenta por ciento (70 %) en la escala de Orden de Mérito serán derivados al Servicio Médico Municipal en la instancia previa en la presente convocatoria, para el cumplimiento de exámenes de aptitud psicofísica.

Asimismo, se ha fijado como período de inscripción desde el 1º DE DICIEMBRE al 22 DE ENERO de 2015, ambas fechas inclusive, hasta las 10 horas de ese último día. Los postulantes efectuarán la inscripción a través de nota presentada en Mesa de Entradas del Municipio y dirigidas al Departamento de Personal, en la que adjuntarán en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio y documentación que elevan como antecedentes para ser juzgados.

Los interesados podrán retirar copia de las Bases del Concurso en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Santo Tomé.

Se ha dispuesto designar como integrantes titulares de la Junta Examinadora en representación del Departamento Ejecutivo Municipal a las siguientes personas: Dr. Esteban Gaggiamo y Dr. Fabián Rogelio Longo y, en representación de la Entidad Gremial ASTEOM al Dr. Ángel Aldo Guglielmone. En tanto, desígnase como integrantes suplentes de la Junta Examinadora a la Dra. Ethel Mara Mustafá y Dra. Claudia Guadalupe Farías, por el Departamento Ejecutivo Municipal y al Dr. Néstor Carlos Radesca por la ASTEOM.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.