Jornada sobre Violencia Institucional

Publicado: 14 de Mayo 2019

El CASF a través de su Instituto de Derechos Humanos ha organizado una Jornada sobre Violencia Institucional, la cual tendrá lugar el martes 28 de Mayo de 2019, a partir de las 9 horas, en el Salón de Actos Dr. Gregorio Parera de la Casa del Foro, sito en calle 3 de Febrero 2761, Planta Baja.

En la oportunidad será expositor el Dr. Matías Garrido, Director Nacional de Políticas contra la Violencia Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

La entrada a esta actividad es libre y gratuita (abierta a todo público). Las acreditaciones a esta Jornada se realizarán a partir de las 8,30 horas. Se entregarán certificados de asistencia.

La organización es a cargo del Instituto de Derechos Humanos del CASF y se enmarca dentro del mes de la lucha contra la violencia institucional, como así también en el trabajo que viene desarrollando nuestro instituto sobre dicha temática, con el fin de contribuir a la vigencia de los derechos humanos en el territorio provincial. Se trata de una Jornada especial a la que invita la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), adhiriendo Santa Fe Derechos Humanos.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.