Publicado 02 marzo 2021

Desde la Comisión de Deportes del CASF estamos muy contentos de compartir una de las primeras jornadas presenciales al aire libre.

La misma es una “Jornada de entrenamiento recreativo no competitivo” que tendrá lugar en el Parque del Sur, con largada a la altura del playón recreativo norte, el día Domingo 07/03/2021 – 9:30 hs.

Para su inscripción deberán comunicarse vía whatsapp 3425040586, donde les requeriremos una serie de datos para llenar su ficha de personal. Se les hace saber que por cuestiones de protocolo la capacidad máxima de inscriptos es de 30 personas.

Invitamos a todas y todos los matriculados y matriculadas a disfrutar de una jornada de aprendizaje y distención junto al Prof. Juan Cruz Casafu, quien nos estará dando algunos consejos a la hora de realizar una actividad física y nos mostrará cómo prepararnos para realizar el entrenamiento según la complejidad elegida.

Se contará con un puesto de hidratación y frutas para los/las participantes.

Por protocolo higiénico cada inscripto deberá contar con su toalla y botella de agua personales, asimismo, se harán los controles pertinentes de protocolo Covid en la mesa de acreditaciones.

El uso de barbijo es obligatorio antes de la largada y con posterioridad a la llegada de la actividad realizada

jornada recreativa actividades 2021-03-02