IX Jornadas Nacionales de Abogadas

El Colegio de Abogados comparte a través de este medio una iniciativa de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y del Colegio de Abogados de Córdoba, quienes organizan las IX Jornadas Nacionales de Abogadas, Defender y Juzgar con perspectiva de género. Este evento tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo de 2019 en la sede del Colegio de Abogados de Córdoba, Duarte Quirós 571 – 4º Piso.
En la oportunidad, la jornada desarrollará ejes temáticos vinculados a la defensa y juicio desde la perspectiva de género, tema que se viene analizando y profundizando en anteriores Jornadas Nacionales.
Se destaca, asimismo, que estos encuentros anuales que se realizan a instancias de FACA constituyen un trascendente espacio jurídico y profesional para las abogadas del país, desarrollándose sin interrupciones desde hace nueve años en distintas provincias, con participación de numerosos Colegios de Abogados y de miembros de los más altos tribunales de la Nación.
Las abogadas insteresadas podrán registrar sus respectivas inscripciones en el Colegio de Abogados de Córdoba, sito en Duarte Quirós 571 – 4º Piso, de 8 a 15 horas, o por la página web de los organizadores: www.abogado.org.ar Mayores informes: escuela@abogado.org.ar. Teléfono: (0351) 5682941/38/33/30.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.