Publicado 1 de febrero de 2021

El Colegio de Abogados recuerda a sus matriculados la vigencia de un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional del Litoral con el objeto de promover y contribuir  a la formación profesional y capacitación continua, teniendo en cuenta la oferta académica de la Secretaria de Posgrado de la FCJS.

En virtud de dicho acuerdo, se concederán DOS (2) MEDIAS BECAS para cada Carrera de Especialización y Maestría que se inicie en el año 2021 hasta su finalización.

Las medias becas serán otorgadas previa inscripción de los interesados a través del SGO (Sistema de Gestión On Line) del CASF.  El período para recibir las solicitudes se extenderá desde el 1° de febrero hasta el 12 de Febrero de 2021 inclusive, completando el formulario que se podrá descargar del siguiente enlace y  deberá ser ingresado por el SGO.

Es requisito para acceder a la media beca estar al día con el pago de la matrícula en el Colegio. Si la cantidad de postulantes superase el cupo establecido, el otorgamiento de las medias becas será por sorteo público ante la presencia de escribano/a.

Para la consulta sobre las  Carreras de Especialización de Posgrado y Maestría de la  UNL-FCJS  (Plan de Estudio, Cursado, Costo, Cuerpo Docente abrir el siguiente enlace: https://www.fcjs.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=47905

Para mayor información sobre el otorgamiento de la media beca comunicarse con el área de matriculación:

Teléfono: (0342) 4592700 int. 218

Mail: matriculacion@casf.org.ar