Inauguración de una Oficina del Registro de la Propiedad en el Anexo

El Colegio de Abogados cuenta desde el miércoles 13 de abril pasado con una Oficina del Registro General de la Propiedad en el Anexo, ubicada en 3 de Febrero 2743, Planta Baja. En un acto del que participó el Presidente de la entidad, Dr. Mariano Viganó, con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Silberstein, a quien acompañaban el Secretario y Subsecretario de dicha cartera, Dres. Javier Prono y Juan Manuel Del Cerro, respectivamente, quedó formalmente inaugurada. Asimismo, también se contó con la asistencia del director provincial del Registro de la Propiedad, Dr. Matías Figueroa, junto a la Directora a cargo del Registro de la Propiedad de Santa Fe, Dra. Graciela Giménez.

Esta iniciativa producto de gestiones llevadas a cabo por parte del Directorio del CASF, forma parte, además, como señalaron los representantes del Gobierno “de las políticas activas que se vienen implementando desde la provincia para descentralizar, modernizar y lograr una mayor proximidad con los usuarios por parte del Estado”.

El Dr. Viganó, acompañado por miembros del Directorio, celebró esta iniciativa cuyo objetivo es brindar un mejor servicio, evacuando todo tipo de consultas respecto de los trámites regístrales a los diferentes profesionales.

También la oficina atenderá al público en general y funcionará como lugar donde se centralicen las consultas. Los días y horarios de atención serán: martes, miércoles y viernes, de 7,30 a 12,30.

A su turno, Matías Figueroa destacó “la importancia de agilizar los trámites y crear una instancia de consulta previa y posterior a las registraciones que se realizan en las oficinas centrales”. “Las nuevas oficinas van a recibir consultas previas a los trámites y también posteriores, es decir, a partir de alguna duda u objeción que surja durante la tramitación”.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.