Foro Provincial de Evaluación de la Reforma Procesal Penal

Con motivo de cumplirse dos años de la puesta en vigencia plena del nuevo sistema procesal penal en la Provincia de Santa Fe, el Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados -Primera Circunscripción Judicial- y el Foro de Práctica Profesional, han organizado el “Foro Provincial de Evaluación de la Reforma Procesal Penal”.

El mismo se realizará el día 30 de marzo de 2016, a partir de las 9,30 horas, en el Colegio de Abogados de Santa Fe, sito en calle 3 de Febrero 2761, Santa Fe.

Han sido invitados y comprometido su asistencia representantes de:

  • Fiscalía General y Fiscalías Regionales de la 1ª, 2ª., 3ª. y 5ta. Circunscripción;
  • Servicio Público Provincial de la Defensa Penal y Defensorías Regionales de la 1ª., 2ª. y 5ta. Circunscripción;
  • Colegio de Abogados de la 1ª., 2ª, 4ª y 5ta. Circunscripción.
  • Universidades: UNL y UCSF;
  • Medios de Prensa (Representantes de LT9 y LT10);
  • Colegio de Jueces de la 1ª. y 4ª Circunscripción;
  • Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe;
  • Centro Comercial de Santa Fe. Foro de Práctica Profesional.;
  • Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Santa Fe.

El objetivo es realizar un análisis del funcionamiento del nuevo sistema procesal penal, desde la óptica de sus operadores y de diversos actores sociales, en miras a subrayar sus logros y carencias; desafíos y cuestiones sobre las cuales avanzar y propuestas de reformas en la materia. Teniendo en especial consideración todas las regiones de nuestra provincia.

La modalidad será mediante cuatro paneles a desarrollarse en los salones Gregorio Parera (3 de Febrero 2761, Planta Baja) y Juan Bautista Alberdi (3 de Febrero 2743, 1º Piso), desde las 10 de la mañana y desde las 16 horas, por la tarde.

Las inscripciones se podrán registrar desde nuestra página institucional www.casf.org.ar, en el link que aparece a la derecha (Inscripción on line de Jornadas) entrando al calendario y buscando el mes y la fecha de la actividad específica), o bien en el momento de apertura de dicho Foro de Evaluación. Se entregarán certificados de asistencia, invitándose a participar a los distintos estamentos comprometidos con dicha temática y a la comunidad en general.

foro_provincial_de_evaluacion_de_la_reforma_procesal_penal_2016-03-30_web

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.