FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO

Publicado: 4 de Agosto 2017

 
El Colegio de Abogados de Santa Fe informa a sus colegiados que ya se ha fijado la fecha para la Cena del Día del Abogado 2017, de manera tal que invitamos a todos los profesionales interesados a vivir esta fiesta de la abogacía con motivo del natalicio de Don Juan Bautista Alberdi.

La misma tendrá lugar el sábado 30 de Septiembre, a las 21 horas, en los Salones de Ríos de Gula, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

Los interesados podrán adquirir las respectivas tarjetas en la Tesorería del Colegio de Abogados, 3 de Febrero 2761, segundo piso, (consultar costo y posibilidades de pago en dicha área del Colegio – Tel: 4-592700/4-597731 interno 116). Es importante destacar que los valores podrán ser mantenidos si las tarjetas son reservadas con suficiente anticipación, ya que es un costo especial en atención a asegurar un determinado número de lugares y por cambios que pudieran producirse en los precios.

El menú contará con recepción, plato principal, postre, trasnoche y barra de bebidas. Se trata de una cena-show, con baile y sorteos especiales.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.