Fideicomiso Inmobiliario – Derecho Real de Superficie

Publicado: 8 de Junio 2017

Abatti _civil_2017-06-23_web

23/06/2017 08:00 hs – ATENCIÓN: JORNADA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

El Colegio de Abogados de Santa Fe comparte con los colegiados la realización de una Jornada el viernes 23 de Junio de 2017, de 18,30 a 21 horas, sobre el tema Fideicomiso Inmobiliario / Derecho Real de Superficie, a cargo del Dr. Enrique Luis Abatti, la que tendrá lugar en el Salón de actos “Dr. Juan Bautista Alberdi” del Anexo profesional, en 3 de Febrero 2743, 1º Piso. Esta actividad es organizada por el Instituto de Derecho Civil del CASF, siendo Director el Dr. Mario César Gianfelici y Coordinadora la Dra. Mónica Inés Gómez Eggel.

El programa completo de esta jornada consiste a la luz del Nuevo Código Civil y Comercial en lo siguiente: Fideicomiso Inmobiliario. Antecedentes. Elementos. Sujetos: a) Fiduciante. b) Fiduciario. c) Beneficiario. d) Fideicomiso. Objeto. Caracteres. Fideicomiso para construir y dar en locación. Práctica instrumental y desarrollo del contrato de fideicomiso. Derecho Real de Superficie. El nuevo Derecho Real Temporario que posibilita desarrollar numerosos negocios inmobiliarios. Varios títulos de propiedad sobre un mismo inmueble sin que el propietario pierda el dominio

El costo de las inscripciones es de $ 150 para público en general y $ 100 para matriculados y estudiantes. Inscripciones en página web: www.casf.org.ar ó bien 30 minutos antes del inicio de la actividad académica. Se otorgarán certificados de asistencia.

23/06/2017 08:00 hs – ATENCIÓN: JORNADA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

Formulario de Inscripción

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Matrícula (solo matriculados casf)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad (requerido)

CP (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Elija como participará (requerido)

Forma de Pago (requerido)

No se acreditarán los pagos sin el envio del comprobante
de transferencia al siguiente mail: tesoreria@casf.org.ar

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.