Festejos y actividades por el Día del Abogado

Una agenda intensa de actividades se han previsto en conmemoración del Día del Abogado, punto culminante del mes de agosto, en memoria del natalicio de Don Juan Bautista Alberdi, el lunes 29 de agosto, a las 18 horas, se producirá la inauguración de la Delegación San Javier del CASF, en un acto donde participarán miembros del Directorio y se constituirán las nuevas autoridades de la misma.

En tanto, el martes 30 de Agosto, a las 20, se realizará el Encuentro Cultural. Reconocimiento a Gastón Gori. Muestra fotográfica de Colegiados. Música en vivo. Salón “Gregorio Parera”. La entrada es libre y gratuita.

Por su parte, el miércoles 31 de Agosto, a las 19 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi (3 de Febrero 2743, 1º Piso) se desarrollará un Café “Charla-Debate” sobre Problemáticas actuales del Abogado en el Siglo XXI. Defensa de la Defensa. Especialización. Incumbencias. Ética Profesional”, a cargo del Dr. Eduardo Andrés Massot, Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), y del Dr. Marcelo Giuliani, Presidente del Tribunal de Ética del CASF. La entrada es libre y gratuita.

A su vez, el jueves 1º de Septiembre se llevará a cabo el Acto Central con palabras del Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Mariano Viganó, en cuyo marco se hará un reconocimiento al Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Horacio Rosatti. Además, las Bodas de Oro y Plata en la profesión. Entrega de medallas y diplomas. Cierre. Actuación Coro CASF. Salón “Gregorio Parera”. 19 horas. Entrada libre y gratuita.

El viernes 2 de Septiembre Cine-Debate: “Habitación 13”. Producción local. Salón “Alberdi”. 19,30 horas. Entrada libre y gratuita.

Asimismo, el domingo 11 de Septiembre se llevará adelante la IX Edición del Maratón “Día del Abogado”, con largada a las 11 horas en el Playón del Parque del Sur, 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina.

Finalmente, el sábado 24 de Septiembre, a las 21 horas, la tradicional Fiesta del Día del Abogado. Salones de Ríos de Gula, Dique II, Puerto de Santa Fe.

Los invitamos a sumarse a estos festejos y compartir distintos momentos especiales.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.