Felices Fiestas: Que el ideal de Justicia, Equidad y Paz Social alcance a todos

Publicado: 19 de Diciembre 2018

arbol navidad_webCOLEGAS, el ser humano (mujeres y varones), tiene la necesidad permanente de regular el tiempo, tal vez como modo algo ingenuo de dominarlo. De allí que todos los años parecemos necesitar hacer un balance de lo proyectado, lo concretado, lo pendiente. Como Profesionales del Derecho no somos la excepción. Lo bueno de todo esto, lo que transforma esa ingenuidad en ingenio, en maduración, es cuando sentimos que esos proyectos se han podido concretar y cuando lo pendiente sirve de base para incentivar nuestros esfuerzos en procura de nuevas y más agudas soluciones.

Ese es el sentimiento que tenemos en nuestro Colegio, que en este 2018, hemos alcanzado y superado muchas de nuestras metas y que ya estamos trabajando en encontrar el modo alternativo de lograr las aún pendientes.

A estas últimas se sumarán indefectiblemente, nuevos problemas, nuevos desafíos, nuevos proyectos, por ello necesitamos contar con uds. para que juntos sigamos avanzando hacia ese ideal inmanente de Justicia, de Equidad, de Paz Social, que habita en cada abogada y abogado que hace de su profesión no sólo un modo de ganarse la vida, sino, esencialmente, una manera respetuosa de vivirla. FELICES FIESTAS LES DESEA SU COLEGIO DE ABOGADAS Y ABOGADOS.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.