Exitoso inicio del Curso de Actualización Jurídica en materia Federal

Publicado: 3 de Junio 2019

Con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Horacio Rosatti, se inició el 31 de mayo exitosamente el II Curso de Actualización Jurídica en materia Federal, el que proseguirá durante el presente mes a lo largo de tres Jornadas más, con la organización de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y el CASF, a través de su Instituto de Derecho Tributario.

En la apertura, ante numeroso público, invitados especiales, abogados y magistrados interesados en participar de esta iniciativa, el Ministro H. Rosatti, con gran claridad, abordó el tema: Derechos Fundamentales, oficiando de anfitriones el Vicepresidente del CASF, Dr. Martín Ávalos, y el Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Dr. Marcelo Gallo Tagle, en el marco del Salón Gregorio Parera de la Casa del Foro.

El curso abarca temas de importante actualidad y continuará el 7 de Junio, de 17 a 21 horas, en el mismo ámbito del CASF, oportunidad en la cual el Dr. Raúl Plee. Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal, expondrá sobre Decomiso Judicial, en tanto que el Dr. Mariano Borinsky. Juez de la Cámara Federal de Casación Penal, disertará sobre el Nuevo Código Penal Argentino.

Esta actividad cuenta con la coordinación de los Dres. Luciano Lauría y Martín Suárez Faisal, y del Dr. Martín Ávalos y la Dra. Mariela Fregona.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.