Plazos Trabajos Curso Actualización Civil y Comercial

Por este medio se les recuerda para a todos los profesionales que deseen aprobar el Curso de Actualización Civil y Comercial que deberán presentar un trabajo monográfico individual en el que tendrán que abordar por lo menos uno de los temas desarrollados. La entrega de los trabajos deberá realizarse hasta el día lunes 6 de junio de 2016 inclusive, por e-mail a: omsfe@justiciasantafe.gov.ar; Aquellos que no presenten el trabajo final, pueden solicitar una certificación como simples asistentes al curso.

Asimismo se les recuerda que, para ambos supuestos, se deberá haber cumplimentado con el 80% de asistencia a las clases.
Para la elaboración del trabajo se valorarán los siguientes aspectos: 1) elección y actualidad del tema elegido, 2) la posibilidad de unir, relacionar o entrelazar dos o más de los temas abordados en el curso; 3) análisis crítico y personal sobre la cuestión abordada a la luz del Código Civil y Comercial.
Extensión mínima de 10 páginas y máxima de 15 páginas en A4 en espacio 1 ½, en formato Word. Citas bibliografía en nota al pie. Si el trabajo se basa en jurisprudencia u otro instrumento, deberá ser anexado para su consulta.

Centro de Capacitación Judicial

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.