Energías renovables para una nueva matriz energética

Publicado: 30 de Mayo 2018

El Colegio de Abogados de Santa Fe a través de su Instituto de Derecho Ambiental comparte con los colegas la charla-debate, en esta ocasión, sobre las Energías renovables para una nueva matriz energética, que cuenta con la adhesión del Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable (Facultad de Ciencias de la Salud), siendo expositores la Dra. María Agustina Pessolani y la Arq. Maria Inés Gihirardotti, el día martes 5 de junio del corriente, a las 18, en la Universidad Católica de Santa Fe (Aula 3.14). La entrada es libre y gratuita.

Los organizadores señalan que esta actividad se inscribe dentro del propósito de  seguir brindando un espacio de capacitación y reflexión profesional, cuyos objetivos y visiones esta dada por celebrarse el día 05 de junio el día Mundial del Medio Ambiente (El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales instrumentos que utiliza la ONU para fomentar la sensibilización mundial y promover la atención y la acción política en este aspecto). Se busca que las personas sean agentes activos en el desarrollo sostenible y equitativo, mejorar la actitud medioambiental y estimular la cooperación para asegurar un futuro más próspero y seguro para todos.

Por su parte, el instituto de Derecho Ambiental del CASF centra los mensajes en la correcta gestión de los objetivos de desarrollo sostenibles).

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.