El Poder Judicial brindará un Curso de capacitación para abogados sobre el sistema de notificaciones electrónicas

Publicado: 5 de abril de 2019

El Colegio de Abogados informa a sus colegas que en el marco de la instancia de diálogo abierta con la Corte Suprema de Justicia dentro de la puesta en funcionamiento del sistema de notificaciones electrónicas con firma digital, el Alto Cuerpo Judicial invita a todos los colegiados interesados al Curso de capacitación que tendrá lugar el martes 9 de abril del corriente, en el horario de 17 a 19 horas.

El mismo estará a cargo de la Secretaría de Gobierno y de Informática del Poder Judicial, y se plasmará en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en la ciudad de Santa Fe (San Jerónimo 1551).

La temática a tratar versará sobre el funcionamiento del sistema en cuestión, dándose un espacio para las dudas y consultas que pudieren surgir en cuanto a su operatividad.

Asimismo, y a los fines de lograr el mayor alcance del referido encuentro, el mismo se transmitirá en simultáneo por el sistema de video conferencia a las cinco circunscripciones judiciales en las salas dispuestas al efecto por la Corte en los Tribunales de Rosario; Venado Tuerto; Vera; y Rafaela.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.