El “II Curso Intensivo de Litigio” declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Santa Fe

Publicado: 10 de Abril de 2018

Fruto de un trabajo mancomunado entre los diversos institutos, comisiones, Foro de Práctica Profesional y el Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, se está desarrollando con éxito el “II Curso Intensivo de Litigio”, que cuenta con una masiva asistencia semanal, de abogados y estudiantes avanzados de Derecho.

Dada la especial dedicación por generar un evento de calidad, destinado a la formación en la faz práctica en las distintas materias jurídicas, sumado a la gran participación de los colegiados, se logró que la Cámara de Diputados de Santa Fe, declare tal actividad como de “Interés Provincial”, lo cual es motivo de orgullo y satisfacción para nuestra institución.

Esta semana, el jueves 12 de abril, a las 19 horas, en el marco de la continuidad de este ciclo y en el módulo de Familia, la Dra. Blanca Diakaki se referirá al Proceso de divorcio, actividad que se llevará a cabo en el Salón “Gregorio Parera” de la Casa del Foro (3 de Febrero 2761, Planta Baja).

Amén de ello, en la misma línea, informamos que el curso de referencia, será replicado en los Colegios de Abogados de Reconquista y Venado Tuerto, bajo igual modalidad y con idénticas temáticas y disertantes.

Reafirmamos nuestro compromiso por consolidar los lazos institucionales, cumpliendo con el deber de brindar una capacitación permanente, consolidando, a su vez, la confraternidad con las otras entidades abogadiles de la provincia de Santa Fe.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.