El Gobernador en el CASF

Publicado 17 de Mayo 2018

En el Salón “Gregorio Parera” de la Casa del Foro se realizó una Jornada especial el 14 de mayo pasado, oportunidad en la cual las máximas autoridades provinciales, con la presencia destacada del Señor Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, realizaron el Lanzamiento del Precertifcado Catastral que implementará el SCIT. Esta actividad fue organizada por el Servicio de Catastro e Información Territorial y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe.

Luego de la aludida presentación, el Gobernador, junto al Ministro de Economía, Lic. Gonzalo Saglione, la diputada Clara García, el Administrador del Servicio de Catastro e Información Territorial, Ing. Norberto Frickx, y el Subsecretario de Asuntos Registrales, Dr. Matías Figueroa, fueron recibidos por el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Mariano Viganó, acompañado en la ocasión por el Vicepresidente, Dr. Martín Avalos, la Secretaria, Dra. Gisela Frutos, la Prosecretaria, Dra. María Gurpegui, la Tesorera, Dra. Neli Kovach, el Director, Dr. Juan Manuel Bode, y el miembro del Tribunal de Conducta, Dr. Marcelo Giuliani.

En el marco de este encuentro se conversó sobre la implementación referida y también sobre otros aspectos de interés para los presentes, todo en el marco de una conversación sumamente cordial que sirvió para estrechar aún más las relaciones institucionales.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.