El Colegio de Abogados de Santa Fe presente en el “4º Congreso Internacional de Derecho Laboral”

Publicado: 5 de Abril de 2017

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (ATILRA), junto con el Colegio de Abogados de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, llevaron adelante el “4º Encuentro Internacional de Derecho del Trabajo”, en la ciudad de Sunchales, los días 30 y 31 de marzo del corriente año.

Las temáticas abordadas en el encuentro Internacional se desarrollaron bajo el lema: “Transformaciones económicas y vigencia de los derechos humanos fundamentales. La necesaria construcción de un mundo mejor”.

En la apertura de las jornadas, el Presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe, Mariano Viganó, remarcó el importante rol del abogado en la sociedad, la necesidad de fortalecer los vínculos institucionales en pos de mejorar el servicio de justicia, resaltando el ejercicio ético de la profesión, destacando, a su vez, el compromiso de la entidad abogadil santafesina con la capacitación de los operadores jurídicos.

De la actividad, participaron en los distintos paneles, integrantes del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Santa Fe.

 atilra_foto1_web atilra_foto2_web

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.