El CASF solicitó a la Caja considere problemática de jóvenes profesionales en materia de aportes mínimos

Publicado: 9 de Abril de 2019

El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, encabezado por su Presidente, Dr. Mariano Viganó, a instancias de la Comisión de Jóvenes Abogados, se reunió con autoridades de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, estando presente su Presidente, Dr. Hernán Finos, a quien acompañaban el Vicepresidente, Dr. Oscar Francisco Tinivella y la Directora, Dra. Laura Sequeira.

En tanto, por el CASF participaron también su Secretaria, Dra. Gisela Lorena Frutos, y la Tesorera, Dra. Neli Kovach junto a los Directores Dres. Francisco Ippólito y Juan Manuel Bode. Asimismo, se hallaba presente en la reunión el Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Carlos José Federik, acompañado de integrantes de la misma.

En el marco de este encuentro se abordó la problemática que atraviesan los jóvenes abogados en el ejercicio de la profesión, y las dificultades en el actual contexto económico para poder cubrir los aportes mínimos anuales que exige la ley, razón por la cual el CASF solicitó a la Caja estudie posibles soluciones a fin de considerar la problemática referida. Las autoridades de la Caja tomaron nota de los peticionado a fin de evaluar la situación descripta.

Finalmente, se acordó conformar una mesa de trabajo para seguir abordando el tema y sugerir diferentes propuestas.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.