El CASF pide garantizar el servicio de justicia en Fueros de Esperanza

Publicado: 2 de Julio de 2018

Informe de Gestión

El CASF presentó una nota dirigida a Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la provincia y a Presidencia de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial solicitándoles “arbitrar las medidas pertinentes en procura de garantizar la cobertura del Juzgado de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la localidad de Esperanza, en los días previos a la feria judicial”.

En el documento se señala: “sabido es que dicho tribunal se encuentra vacante, razón por la cual, jueces de otras localidades asumen allí las funciones, de manera supletoria y circunstancial”. “También resulta público y notorio que en el período anterior al comienzo del descanso invernal, se incrementa la actividad, debiendo diligenciarse en numerosos casos, medidas que no admiten dilación; verbigracia: cautelares y su levantamiento, órdenes de pago, inscripciones, entre otras de carácter urgente”.

Atento a ello, en aras a garantizar el servicio de justicia en dichos fueros, confiamos plenamente en la recepción favorable de nuestra inquietud”, finaliza la nota.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.