El CASF participará en el debate de la reforma constitucional

Convenio Reforma Constitucional Foto_webEl Colegio de Abogados se suma al debate por el proceso de discusión recientemente iniciado por el Gobierno provincial sobre la Reforma Constitucional. En esa dirección el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, recibió el viernes pasado en su despacho a autoridades del CASF, encabezadas por su Presidente, Dr. Mariano Viganó, a quienes acompañaban el Vicepresidente, Dr. Martín Ávalos, y el Secretario, Dr. Andrés Abramovich, esto en el marco del referido debate planteado.

El Colegio, como se señalara, decidió sumarse a este proceso con la colaboración de su Instituto de Derecho Constitucional, que conduce el Dr. Domingo Rondina, aportando los conocimientos técnicos-jurídicos indispensables para abordar desde esa perspectiva la discusión abierta. La idea es una activa participación, contribuyendo en la discusión y difusión de los distintos aspectos que deben ser tenidos en cuenta para su reforma.

Asimismo, se planteó que en un próximo encuentro se avanzará en la firma de un convenio entre el Gobierno y el CASF que exprese la predisposición de ambas partes a trabajar mancomunadamente en torno al debate y difusión del proceso de reforma de la Constitución santafesina.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.