El CASF manifiesta preocupación por situación Juzgado Laboral 1ra. Nominación

Publicado: 19 de Diciembre 2018

Informe de Gestión

El Colegio de Abogados presentó notas al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, al Procurador General de la CSJ, Dr. Jorge Barraguirre, y al Presidente de la Cámara de Apelación en lo Laboral, Dr. Julio César Alzueta, donde hace conocer “la preocupación de los Colegiados por la situación del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe”.

En efecto, el Juzgado mencionado se caracteriza por el dictado de providencias o resoluciones sin ningún respaldo jurídico, la morosidad en el despacho diario, el pésimo trato a los profesionales (y empleados del Juzgado) y la adopción de medidas cuyo único resultado práctico es tornar más engorroso el progreso de los expedientes”.

Como Uds. tendrán en consideración, inquietudes como las presentes ya fueron señaladas en otras oportunidades, pero, a esta altura de los acontecimientos, se deben adoptar medidas efectivas que eviten la profundización de la crisis en dicho Juzgado y garanticen la correcta prestación del servicio de justicia”.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.