El CASF habilitado para formar mediadores

Publicado: 1 de Agosto 2017

El Colegio de Abogados de Santa Fe fue habilitado como Institución Formadora de Mediadores de la provincia a través de la Resolución 0020 de fecha 25 de Julio de 2017, dictada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

De este modo se ha aprobado el proyecto elevado, con la documentación presentada por el CASF para tal fin, la conformación de su cuerpo docente, antecedentes de los responsables y docentes invitados a efectos de capacitar y formar mediadores.

El CASF ingresa al mencionado Registro de Instituciones formadoras en Mediación de la provincia bajo el registro Nº 25.

Homologación Curso

Por otro lado, el Ministerio de Justicia y DDHH por Resolución 0022 del 25/07/2017 homologó en cumplimiento del Anexo IV del Decreto Nº 174/11, por única vez, el “Taller Segundo Encuentro Provincial de Mediación, Negociación Estratégica; La tensión entre la Negociación y el Litigio”, a desarrollarse el 10 de agosto de 2017 en el Colegio de Abogados, como horas de capacitación continua, con una carga horaria de 10 (diez) horas reloj, a la institución formadora del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. El curso estará a cargo del Lic. Leonel Groisman.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.