El CASF acordó con Fiscalía Regional Nº 1 la atención de profesionales

Publicado: 15 de Octubre 2019

En el marco de una reunión de trabajo entre el Colegio de Abogados de Santa Fe, representado por su Presidente, Dr. Mariano Viganó, y por la Secretaria del Directorio, Dra. Gisela Frutos, y el MPA. representado por el Fiscal Regional Nº 1, Dr. Carlos Arietti, y el Secretario Regional, Dr. Federico Fumis. se acordó establecer pautas para la atención de los profesionales del derecho en sus actuaciones ante dicha Fiscalía, sita en calle 1º de mayo 2820 de la ciudad de Santa Fe.

Asimismo, se está gestionando la readecuación de la Oficina prevista para uso de los abogados en dicha sede del MPA, estando en etapa de coordinación de acciones para implementar las modificaciones acordadas.

Cabe recordar que la Mesa de Entradas de la Fiscalía Regional 1º cuenta con un sector específico, con personal especialmente asignado para la atención de los profesionales.

Compartimos en adjunto la Circular de fecha 2-10-19 dictada por el Fiscal Regional sobre Organización de tareas del personal de Mesa de Entradas en la gestión de entrevistas con Fiscales solicitadas por profesionales del derecho. Unidades Fiscales Nº 101 y Nº 133. Santa Fe. Sede 1º de Mayo 2820.

circular_02-10-2019_MPA

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.