El 5 de Noviembre se corre la “X Maratón de los Abogados”

Publicado: 12 de Octubre 2017

El domingo 5 de Noviembre de 2017, a las 11 horas, finalmente, se realizará la X Edición de la Maratón de los Abogados, que cuenta con la organización de la Comisión de Deportes de nuestra entidad, y un recorrido de dos vueltas al lago del Parque del Sur (5,5 kilómetros de recorrido).

La inscripción de los profesionales interesados podrá realizarse en forma previa en la sede del Colegio de Abogados de Santa Fe, en 3 de Febrero 2761, segundo piso, Casa del Foro, en el Área contable, o el mismo día de la competencia, a partir de las 9 y hasta las 10,45 horas (dentro del horario de acreditaciones), en el playón del Parque del Sur, en intersección de las calles 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina. El costo de la inscripción es de $ 200, entregándose a cada corredor un kit para la competencia, que incluye una remera, razón por la cual se solicita a los interesados registren su inscripción con anticipación a los efectos de poder coordinar la reserva del talle de la remera.

Cabe destacar la apertura desde ediciones pasadas de nuevas categorías y la posibilidad de participar en la prueba de caminata, tanto para damas como para caballeros. Se trata de una caminata participativa consistente en una vuelta al lago (2.750 metros). La idea es que todos puedan intervenir en esta tradicional competencia. Las categorías son Abogados/Abogadas; Abogados/Abogadas del Poder Judicial y Carrera. Asimismo, se informa que en esta edición se incluye una clase de Zumba

Los ganadores de las ediciones anteriores en la principal categoría fueron los siguientes:

2016 (Varones): Juan Ignacio Aubia

2016 (Damas): Daniela Verónica Sancho

El Colegio de Abogados cuenta actualmente con unos de 3.700 matriculados, por lo cual se estima para la presente prueba contar con un número de inscriptos que supere los ciento cincuenta participantes.

Controlarán esta competencia y colaborarán durante su desarrollo profesionales especialmente entrenados en este tipo de pruebas, y el recorrido será el habitual de dos vueltas al Lago del Parque del Sur, con un total de 5.500 metros.

Todos los participantes recibirán una remera para la prueba, y una medalla recordativa, a lo que cabe sumar los premios a que puedan acceder en cada categoría según su orden de mérito, tanto entre los caballeros como entre las damas, con una importante Copa en juego. Se contará con bebidas hidratantes, frutas, y atención kinesiológica.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.