Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Publicado: 25 de Noviembre 2019

El CASF comparte con las/os colegas la realización de una Jornada especial en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el cual cuenta con la organización de nuestra entidad a través del Instituto de los Derechos de la Mujer. Esta actividad tendrá lugar el 27 de Noviembre de 2019, a las 16 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional (3 de Febrero 2743 – 1º Piso), con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad a fin de abordar lo que se ha denominado “La Deuda del Estado con las Mujeres y Disidencias”, participarán la Diputada Nacional y Diputada Provincial electa, Lucila De Ponti; la docente y Secretaria Adjunta SADOP Santa Fe y Secretaria de Derechos Humanos SADOP Nación, Diputada electa, Patricia Mounier; la Magíster en Estudios de Género, e integrante de la Multisectorial de Mujeres, Mabel Busaniche; la Diplomada en Género, DDHH y Discapacidad, Stella Vallejos; la Coordinadora por Santa Fe y Nodo Norte del Programa de Inclusión para personas Trans del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Alejandra Ironici; la Abogada y militante feminista y política, Dra. María Florencia Marinaro; y la locutora nacional, egresada del Instituto Nº 12, Belén Degrossi.

Asimismo, se contará con la presencia de las anamaría, Socorristas por el Derecho a Decir, Agustina Verano; Camila Contigiani y Melisa Guerrero, militantes socorristas de Santa Fe.

Finalmente, habrá un cierre musical a cargo de Docentes Feministas Santa Fe, que es un espacio multipartidario de militancia feminista y construcción colectiva de acciones educativas con perspectiva de género, disidencias y derechos humanos no sexistas.

Las expresiones artísticas enlazan en este espacio los procesos de deconstrucción de los saberes hegemónicos y especialmente la música se promueve como herramienta de empoderamiento, de resistencia y de lucha.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.