Deudas de aportes mínimos anuales Caja Seguridad Social

Publicado: 19 de Marzo 2019

Por este medio se informa Resolución de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe respecto a la deuda de profesionales por los períodos 2017/2018, como consecuencia de lo dispuesto en la última reunión de los 5 Colegios de Abogados en la ciudad de Rosario.

Sobre el particular, el Directorio de la Caja ha decidido enviar intimaciones a los abogados que no han completado los mínimos aportes anuales correspondientes a los años 2017 y 2018.

Estos requerimientos –según nos informan desde la aludida Caja- se efectuarán en un todo conforme lo establece la ley 10.727 (texto actualizado), haciendo conocer además que existen variadas posibilidades de pago, que son puestas a conocimiento de los deudores. Las formas de pagos establecidas pueden ser de hasta doce cuotas sin interés según el banco al que pertenezcan las tarjetas de crédito.

Asimismo, informa el organismo que atendiendo a que el vencimiento para acogerse a cualquier medio de pago opera el 31 de marzo de 2019, las intimaciones iban a ser enviadas inmediatamente.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.