Publicado 25 febrero 2021

La Corte Suprema por Acuerdo Ordinario en el estado actual de la situación de pandemia que permite reestructurar esquemas de trabajo ha considerado oportuno disponer que a partir del 1 de marzo de 2021, el turno de asistencia y atención en todas las dependencias de las Circunscripciones Judiciales Nro. 1, 4 y 5 se regirá en horario matutino, conforme lo estipulado por este Cuerpo en el Acta Acuerdo Nro. 38 punto único de fecha 21.03.1984.
Asimismo, en dichas sedes judiciales continurá vigente el sistema de turnos web para la asistencia a los distintos inmuebles del Poder Judicial, como así también la responsabilidad de los titulares de cada unidad jurisdiccional y Director de Oficina de Gestión de respetar en el ámbito de su dependencia el distanciamiento social.

Por último se establece que el servicio de certificaciones se brindará en esos asentamientos en horario matutino y vespertino. En aquellas sedes de las referidas Circunscripciones donde esta tarea se realice en horario matutino únicamente, se continuará con dicha metodología.
Se acompaña la Resolución referida.