Desayuno de trabajo sobre Reforma al CPCCSF y Justicia del Siglo XXI

Publicado: 1º de Noviembre 2017

El Instituto de Derecho de Mercados Financiero y de Capitales ha organizado para el viernes 3 de Noviembre de 2017 un Desayuno de trabajo, a partir de las 8 horas, el cual tendrá lugar en el segundo piso del Colegio de Abogados, concretamente en el espacio que se encuentra ubicado un nivel superior a la Biblioteca del CASF (Ex Escuela Judicial). En esta actividad tomarán parte además de los miembros del referido Instituto, los delegados del Colegio ante la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Santa Fe, Dres. Ángel Fermín Garrote, Marcelo Giuliani, y Fernando Glinka.

La iniciativa contará con dos momentos. 1) Primera hora: 50 minutos. Tema: Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Santa Fe. Moderación a cargo del Dr. Emanuel Chiabo. Intercambio de opiniones sobre el particular con los delegados mencionados. A tales efectos solicitamos que los asistentes lleven elaboradas las ideas que desean manifestar por escrito. El objetivo es analizar las mismas y debatirlas para que los delegados puedan llevarse conclusiones sobre dicha reforma. 

2) Segunda hora: 50 minutos. Tema: Justicia del Siglo XXI y Rol del Nuevo Abogado. Presentación y moderación a cargo del Dr. Gustavo Loyarte. Posterior intercambio de opiniones y debate.

Dicha actividad es con cupo limitado (10 o 15 personas) por cuestiones organizativas y para que se pueda escuchar la opinión de todos los asistentes.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.