Derecho e Informática. Su inserción en la justicia

Publicado: 25 de Abril 2018

El Centro de Capacitación Judicial informó la realización del Curso Anual 2018 de Derecho e Informática. Su inserción en la justicia”.

El temario a desarrollar apunta a incentivar el conocimiento y uso intensivo de las Tecnologías de Información y comunicaciones al servicio del Poder Judicial y de profesionales auxiliares de la Justicia, incorporando de esa manera una herramienta fundamental en el desempeño de sus funciones, en pos de una mejor calidad del servicio judiciario que se presta a la comunidad.

La propuesta va dirigida a Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, así como también a Abogados, Procuradores, Escribanos, Contadores, Analistas de Sistemas, Ingenieros en Sistemas Informáticos, Licenciados en Sistemas de Computación, estudiantes avanzados y toda otra carrera afín.

El curso, con una duración de 80 horas, cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Las jornadas, con cupo limitado, se desarrollarán los días miércoles, quincenalmente, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe de 16 a 19,30 hs. y por Videoconferencias en Rafaela y Vera.  

La primera clase se dictará el día miércoles 2 de mayo en el horario de 16 a 19,30 hs., con la exposición del Dr. Eduardo Molina Quiroga.

El costo establecido es de: 10 cuotas de $300 para magistrados y profesionales, 10 cuotas de $250 para funcionarios del Poder Judicial, y sin costo para empleados del Poder Judicial.

Período de inscripción: del 18 al 26 de abril de 2018 vía e-mail a: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar; se adjunta formulario de inscripción.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.