Curso Intensivo de Posgrado en Discapacidad y Derechos

Publicado: 28 de Marzo 2018

El Colegio de Abogados a través de un Convenio de colaboración suscripto con la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la coordinación del Instituto de los Derechos de las Personas con Discapacidad, brindará entre los meses de mayo a octubre un Curso Intensivo de Posgrado en Discapacidad y Derechos, con una perspectiva interdisciplinaria, dirigido a profesionales de diversas áreas vinculados a la discapacidad, ya sea en la investigación como en la gestión.

La duración del curso intensivo, con una carga de 60 horas, es del 4 de Mayo al 6 de Octubre de 2018. El horario y día de cursado es un viernes al mes, de 14 a 20 y un sábado al mes, de 9 a 13.

Los módulos a desarrollar en el marco del posgrado están divididos de la siguiente forma:

  • Introducción, categorías fundamentales y clasificación

  • Salud y calidad de vida

  • Accesibilidad, acceso a la justicia y discapacidad

  • Educación e inclusión

  • Capacidad jurídica, redes comunitarias y vida independiente

  • Tendencias internacionales en discapacidad y derechos

El curso se dictará en el Salón “Gregorio Parera” de la Casa del Foro, sito en 3 de Febrero 2761, Planta Baja.

El costo ha sido fijado en $ 8.000, habilitándose las inscripciones del 1º al 30 de abril del corriente. Por razones de cupo los postulantes deberán presentar una nota con copia del título profesional y currículum abreviado al momento de la inscripción en la Mesa de Entradas del CASF. Las formas de pago aceptadas son en efectivo, por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito, hasta en (6) cuotas sin interés.

Para mayores consultas los interesados podrán dirigirse a instdiscapacidad@casf.org.ar o bien informarse en https://www.facebook.com/Instituto-de-Derechos-de-las-Personas-con-Discapacidad.

El curso se inscribe en el marco de las políticas de fortalecimiento de las herramientas profesionales a través de la organización de capacitaciones continuas.

Curso Posgrado Discapacidad cronograma completo

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.