Publicado 17 de Febrero 2021

El CASF informa la realización de un Curso en Vivo de Fundesi, con el auspicio de Rubinzal Culzoni Editores, donde se abordarán Temas Actuales de la Parte Especial. Delitos Troncales.
Las fechas de su desarrollo son los días 16, 18, 23, 25 y 30 de Marzo, a las 18 horas, siendo con modalidad a distancia.
En total son cinco clases, con un costo de $20.000. Matriculados/as de Colegios de Abogados contarán con una bonificación del 50%.
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente correo: fundesi@fundesi.org.ar indicando la condición de matriculado/a para obtener el descuento referido.
Entre los temas específicos cabe mencionar: Introducción. Homicidio; Delitos contra la Integridad Sexual; Delitos contra la Libertad; Delitos contra la Propiedad, y Delitos contra la Administración Pública.

WhatsApp Image 2021-02-17 3

Acceso a Doctrina destacada
A su vez, en el marco de los acuerdos con Rubinzal Culzoni, el CASF pone a disposición acceso a Doctrina destacada gratuita referida a Los de “Adentro”, los de “Afuera” y los Derechos Humanos, de autoría del Dr. Andrés Gil Domínguez.
A la misma se puede acceder por el siguiente link:
https://rubinzalonline.com.ar/index.php/index/index/doctrinaOnline/2113326/

WhatsApp Image 2021-02-17 4