Curso Anual de Pericias Judiciales

Publicado: 18 de Marzo 2019

El Centro de Capacitación Judicial informa la realización del Curso Anual de Pericias Judiciales -Ciclo 2019-, cuyo objetivo es formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho y específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales.

El curso, que cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se dictará los días jueves, de 16 a 20 horas., en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe -San Jerónimo 1551, 1̊ piso-, abarcando un total de 145 horas académicas, y tendrá un costo mensual de $ 450 (pesos cuatrocientos cincuenta) durante 8 meses.

El programa se desarrolla sobre los siguientes ejes temáticos: nociones básicas de Derecho y Proceso Judicial, el perito judicial, la prueba pericial, práctica procesal y pericial.     

La apertura del curso se realizará el día martes 26 de marzo, a las 16 horas y continuará desde el jueves 4 de abril hasta el mes de noviembre del corriente año.

El período de inscripción para peritos judiciales o aspirantes a desempeñar la tarea: del 13 de marzo al 24 de marzo de 2019 en el link: http://inscripcionccj.justiciasantafe.gov.ar/

Mayores informes en www.justiciasantafe.gov.ar; / Centro de Capacitación Judicial t.e 0342-4572700 int. 2607. Cupo previsto 150 asistentes. E-Mail: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar    

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.