Curso Actualización en Derecho de los Consumidores

Publicado: 7 de Abril 2017

El Centro de Capacitación del Poder Judicial de Santa Fe anunció la realización del Curso de Actualización en Derecho de los Consumidores, cuyo objetivo es el estudio sistematizado de las regulaciones, jurisprudencia y doctrina del Derecho del Consumidor, en todos sus aspectos, como forma de dotar a los cursantes de conocimientos que les permitan satisfacer con solidez las necesidades actuales de los distintos operadores del derecho.

El curso, organizado en conjunto con la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, está destinado a funcionarios y empleados integrantes del Poder Judicial, abogados independientes, como así también aquellos que se desempeñan en el ámbito de los servicios administrativos de defensa del consumidor, entes reguladores, O.N.G., asesorías y servicios de atención al cliente y alumnos de la carrera de abogacía.

La Jornada inaugural estará a cargo del Dr. Javier H. Wajntraub, quién tendrá a su cargo el módulo I: “Introducción al Derecho del Consumo, el día miércoles 19 de abril de 2017, a las 16 horas, en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe.

El curso continuará los días martes, de 16 a 20 horas, según el cronograma que se consigna a continuación:

– Módulo II: Protección normativa de los consumidores, el día 25/04 en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe.

– Módulo III: Contratación de consumo, el día 02/05 en la Universidad Católica de Santa Fe.

– Módulo IV: Contratos particulares, el día 09/05 en la Universidad Católica de Santa Fe.

– Módulo V: Derecho de Daños en materia de consumo, el día 16/05 en la Universidad Católica de Santa Fe.

– Módulo VI: Procedimiento administrativo y judicial, el día 23/05 en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe.

Plantel docente: Dres. Javier H. Wajntraub, Gonzalo Sozzo, Enrique Müller, Iván Di Chiazza, Cristian Werlen y Andrea Meroi.

Dirección Académica: Dr. Enrique Müller.

Período de inscripción: del 29 de marzo al 12 de abril de 2017, mediante correo electrónico a: capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar; debiendo consignar nombre y apellido, D.N.I., cargo y lugar de trabajo, email y teléfono.

El curso es gratuito para integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe y alumnos de la U.C.S.F., debiendo abonar $300 los restantes asistentes.

Se entregarán certificados a quienes cumplan con el 80% de asistencia.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.