Curso Actualización: Desafíos permanentes del Derecho Administrativo

Publicado: 3 de Abril de 2018

El CASF, a través de su Instituto de Derecho Administrativo, anuncia la realización del Curso de Actualización 2018, conjuntamente con la Escuela de Abogados del Estado, CEMUPRO, y el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe, en cuyo marco se producirá el jueves 5 de Abril la apertura, a las 17 horas, a cargo del Dr. Domingo J. Sesin, quien abordará el tema “Control efectivo de los actos de la Administración y responsabilidad de los funcionarios”. La actividad se llevará a cabo en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional, en calle 3 de Febrero 2743, primer piso. Acreditación de asistencia en hall de ingreso al Salón, media hora antes del evento.

En tanto, en las próximas actividades de este curso que abarca (6) jornadas y persigue abordar los Desafíos permanentes del Derecho Administrativo y las nuevas herramientas de gestión, se analizarán aspectos tales como actividad de control; actividad consultiva (dictámenes, informes y recomendaciones); Participación público privada; empleo público: paritarias. Violencia Laboral; fortalecimiento de las instituciones en la lucha contra la corrupción.

Los interesados podrán inscribirse en forma on line desde nuestra página institucional: www.casf.org.ar a partir del 3 de Abril. El costo del ciclo completo es de $ 800. A su vez, cada módulo tiene un valor de $ 150.

Más información en: https://www.facebook.com/institutoadmininistrativoSF

Formulario de Inscripción

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Matrícula (solo matriculados casf)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad (requerido)

CP (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Elija como participará (requerido) Si marca General no marque los Modulos.

Forma de Pago (requerido)

No se acreditarán los pagos sin el envio del comprobante
de transferencia al siguiente mail: tesoreria@casf.org.ar

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.