Convocatoria Voluntariado en el Ministerio de Trabajo

Publicado: 25 de Febrero 2019

El Colegio de Abogados cuenta con un convenio-marco con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, a los fines de que abogadas/abogados de nuestra jurisdicción, cuya matrícula no tenga una antigüedad mayor a cinco años, puedan aspirar a realizar un sistema de voluntariado –pasantías- en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Delegación Regional Santa Fe. Esta iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo de cooperación entre nuestro Colegio y el Ministerio aludido.

En tal contexto, el CASF informa la apertura de inscripciones las que se extenderán hasta el viernes 15 de Marzo de 2019, pudiendo realizarse en la Mesa de Entradas de nuestra institución y/o en las delegaciones del Colegio según corresponda conforme al domicilio denunciado por la matriculada y/o matriculado.

Son requisitos para inscribirse los siguientes:

  1. Elevar una nota dirigida al Presidente del Colegio manifestando su voluntad de aspirar a la pasantía en el Ministerio de Trabajo.

  2. Estar inscripto en la matrícula, no tener más de cinco años de antigüedad en la misma al 19/03/2019, y estar al día con las cuotas sociales.

  3. No registrar sanciones disciplinarias en el Tribunal de Conducta del CASF, para lo cual deberán solicitar el pertinente certificado extendido por el Colegio.

  4. Declaración Jurada indicando datos personales; inexistencia de sanciones disciplinarias en el Tribunal de Conducta; no encontrarse realizando ninguna otra pasantía o voluntariado del CASF; fecha de matriculación, Currículum vitae y antecedentes.

Las entrevistas se desarrollarán el lunes 18 de marzo de 2019, a las 19 horas, en el Anexo del CASF (3 de Febrero 2743).

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.