Convocatoria Pasantías Ministerio de Trabajo

Publicado: 8 de Marzo de 2017

Como se informara oportunamente a través de los canales masivos de comunicación institucional el Colegio de Abogados celebró un convenio-marco con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, a los fines de que abogados de nuestra jurisdicción, cuya matrícula no tenga una antigüedad mayor a tres años, puedan aspirar a realizar un sistema de voluntariado –pasantías- en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Delegación Regional Santa Fe. Esta iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo de cooperación entre nuestro Colegio y el Ministerio aludido.

Por tal motivo nuestra institución convoca a quienes reúnan los requisitos mencionados a una reunión a desarrollarse el día miércoles 15 de Marzo, a las 10,30 horas, en el Salón Belgrano en la sede del Colegio, 3 de Febrero 2761, segundo piso.

Las inscripciones para aspirar a las pasantías se podrán realizar del 13 al 22 de Marzo en la Mesa de Entradas del CASF (3 de Febrero 2743, Planta Baja), siendo las entrevistas el lunes 27 de Marzo, a las 11 horas, en el Salón Belgrano.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.