Convocatoria abierta para Listado Abogados en procedimiento sobre restricción de capacidad

Publicado: 17 de Octubre 2017

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio a los profesionales matriculados en nuestra sede interesados en actuar como Abogados en procedimiento sobre restricción de capacidad, a que se inscriban en tal carácter en la Mesa de Entradas del CASF para ser considerados para el período 2018.

Para tal cometido los postulantes deberán acreditar antecedentes de especialización en el tema de discapacidad. El período de inscripción se abre desde el martes 17 de Octubre hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017.

Las presentaciones deberán realizarse por nota dirigida al Colegio donde se señale el interés en postularse como Abogado en procedimiento sobre restricción de capacidad para el período 2018, acompañando datos personales completos (Nombre y Apellido, DNI, Nº de Matrícula, dirección, teléfonos, y correos electrónicos de contacto), adjuntando Currículum Vitae, detallando todas los antecedentes específicos en forma clara y completa, con obligación de notificar cualquier modificación de datos que se produzca, además de una pormenorizada descripción de los antecedentes académicos, cursos, capacitaciones, y/u otros de interés, como así también de la actividad profesional, relacionados con la especialidad en temas de discapacidad, citando en todos los casos la actividad desarrollada, fecha, carga horaria, y organismo otorgante de la certificación. No es necesario presentar fotocopias de dichos antecedentes pero serán invocados a manera de declaración jurada, pudiendo ser exigidos en cualquier instancia.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.