Convenio resguardo de bienes

Publicado: 5 de Noviembre 2018

El Colegio de Abogados suscribió un acuerdo con Seguranza S.A. con el objeto de alcanzar beneficios para los matriculados, a través del cual la firma aludida ofrece un servicio consistente en un novedoso sistema de resguardo de bienes, que es el primer y único sistema de alquiler de cajas de seguridad robotizadas no bancarizadas en Argentina, con descuentos especiales sobre sus tarifas.

Conforme lo informado se trata de un servicio de excelencia en el resguardo de bienes, con tecnología de avanzada y máximos estándares de seguridad a nivel internacional: sistema 100% automatizado, confidencialidad, horario extendido de atención al público, sala privada para transacciones y/o negocios y seguros de valores.

Por el convenio Seguranza S.A. se compromete a otorgar a los matriculados del CASF contratantes del servicio un descuento del 25% sobre el total del precio que corresponda durante el primer año de contratación de los servicios. Las tarifas y las condiciones serán las vigentes al momento de la contratación y se fija como condición necesaria el pago anual anticipado.

Los interesados en obtener mayores detalles sobre costos y servicios, deberán invocar su condición de matriculado activo y contactarse con la firma en su domicilio de calle San Jerónimo 1772, de la ciudad de Santa Fe. Teléfono: (0342) 4595003 / 4595115. E-Mail: ventas@seguranzacajas.com

Mayor información: Link página empresa: https://seguranzacajas.com/

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.