Convenio Marco con Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe

Publicado: 1 de Agosto 2017

Palacio_Municipal_iluminado_webEl Colegio suscribió un convenio marco con el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe, encontrándose presentes en el acto celebrado en el Salón del Directorio, el Presidente del CASF, Dr. Mariano Viganó, el Secretario, Dr. Andrés Abramovich, y el Director Dr. Javier Gallo, en tanto en representación del organismo municipal se hallaban presentes, su Presidenta, Dra. María de las Mercedes Balbastro, y la vocal, Dra. María Soledad Senn.

La finalidad del convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración y cooperación, en actividades de interés general y en temas específicos atinentes a sus propias competencias y capacitación del personal profesional. En ese orden, se persigue promover y desarrollar actividades de formación, investigación, difusión, capacitación, asistencia técnica y asesoramiento relativas al Derecho Público.

Con el propósito de alcanzar los objetivos acordados, ambas entidades se comprometen a promover y llevar a cabo, de manera conjunta, acciones de cooperación en áreas de interés común, programas de formación, participación en proyectos conjuntos, asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas instituciones, coordinar y promover reuniones de estudio, seminarios, cursos y conferencias y otras que sean consideradas relevantes y de interés mutuo.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.