Convenio marco cocheras para abogados CASF

Publicado: 22 de Noviembre 2018

El Colegio de Abogados informa a sus colegiados la firma de un convenio para utilización de las cocheras ubicadas en San Jerónimo 1674 de esta ciudad, en zona estratégica de tribunales, el cual se encuentra vigente desde la fecha.

Podrán beneficiarse de este acuerdo los matriculados del CASF que se encuentren al día con las cuotas sociales. Por el convenio se garantiza a los colegiados de la Primera Circunscripción que cumplan las condiciones aludidas la utilización de hasta 25 cocheras diarias, de 7,15 a 12,45 horas, de lunes a viernes, siendo el costo de la primera hora liberada, estando a cargo del matriculado las subsiguientes. De igual modo podrán acceder hasta tres lavados de carrocería e interior en total cada dos meses, con una diferencia de 15 días, a un precio de dos lavados.

El Directorio ha tomado esta iniciativa conciente de la necesidad de que el profesional pueda contar con un espacio adecuado donde dejar su vehículo dentro de una zona donde existe escasez de estacionamientos de manera de gestionar su actividad en tiempo y forma.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.