Convenio de múltiples beneficios con ATE

Publicado: 26 de Junio 2017

Convenio ATE Foto_webEl Colegio de Abogados de Santa Fe, representado por su presidente, secretario y directora, Dres. Mariano Viganó, Andrés Abramovich y Mariela Fregona, respectivamente, suscribió un convenio con la Asociación de Trabajadores del Estado, representado por su Secretario General, Jorge Hoffmann, en virtud del cual, los profesionales de otras localidades que vengan a intervenir en calidad de expositores en Jornadas académicas organizadas por el CASF podrán alojarse en el hotel de dicha asociación con tarifas diferenciadas.

La segunda parte del acuerdo tiene por finalidad extender los beneficios para los abogados locales, amén de fortalecer la colaboración recíproca entre ambas instituciones, tanto en la faz social, cultural, educativa/académica, de esparcimiento y descanso.

Asimismo, el convenio prevé que el Colegio pueda llevar adelante actividades y eventos relacionados con sus fines institucionales en los distintos espacios (salones de conferencias y salas) con que cuenta aquella prestigiosa entidad en su predio de UNL-ATE.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.