Convenio CASF-Rubinzal: Formación y acceso a Bibliografía

Publicado: 23 de Mayo 2017

20170614Biblioteca_casf_webAcuerdo CASF-Rubinzal

El Colegio de Abogados suscribió un convenio con editorial Rubinzal Culzoni a los fines de establecer un marco general de vinculación académica que permita profundizar la formación de los abogados matriculados en nuestra sede, con acceso asimismo a la provisión de material bibliográfico publicado por la firma aludida.

En ese contexto hemos acordado con la prestigiosa editorial descuentos del 20 % en el valor de las suscripciones a las publicaciones periódicas y al servicio de Rubinzal Online por el primer año de suscripción. En tanto, en materia de capacitación, los cursos online que se realicen en el período de vigencia del convenio, bajo el acuerdo FUNDESI-Rubinzal Culzoni, se brindarán a nuestros abogados matriculados sin costo alguno.

Asimismo, se ha previsto la organización de conferencias especiales en nuestro Colegio a cargo de autores reconocidos, que revistan como miembros de los Consejos de Redacción de las publicaciones periódicas de Rubinzal-Culzoni.

Finalmente, el Colegio, como producto de esta vinculación, contará con beneficios en la adquisición de obras de interés jurídico a efectos de dotar a nuestra Biblioteca “Eduardo Couture” de un más completo acervo bibliográfico.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.