Convenio de cooperación con el Tribunal de Cuentas

El Colegio de Abogados suscribió un acuerdo de cooperación con el Tribunal de Cuentas, en un acto desarrollado en la sede de calle San Martín 1725, donde nuestra entidad estuvo representada por su titular, Dr. Mariano Viganó, acompañado en la oportunidad por el Director Titular, Dr. Sergio Raffa. Por su parte, se hallaban presentes el Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Marcos Biagioni, y los Vocales Titulares Dr. Gerardo Gasparini y C.P.N. Germán Luis Huber.

La finalidad de este convenio “es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración y cooperación entre ambas entidades en actividades de interés general y en temas específicos atinentes a sus propias competencias y a la capacitación del personal profesional”.

Como bien se señaló, se comparten idénticos fines en la propagación de la educación y formación de profesionales y no profesionales del derecho, razón por la cual se decidió “promover y desarrollar actividades de formación, investigación, difusión, capacitación, asistencia técnica y asesoramiento relativas al Derecho Público”.

Finalmente, en el documento rubricado se subraya que “con el propósito de alcanzar los objetivos acordados, las partes se comprometen a promover y llevar a cabo, de manera conjunta, acciones de cooperación en áreas de interés común, programas de formación, participación en proyectos conjuntos, asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, coordinar y promover reuniones de estudio, seminarios, cursos y conferencias, y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del convenio marco”.

Convenio Tribunal de Cuentas
En la nota gráfica: Dr. Gerardo Gasparini; Dr. Sergio Raffa; Dr. Mariano Viganó; C.P.N. Oscar Biagioni, y C.P.N. Germán Luis Huber.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.