Convenio CASF y Sindicato Trabajadores Judiciales: Colonia de Vacaciones

Publicado: 27 de Noviembre 2018

El Colegio de Abogados de Santa Fe firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Judiciales para utilización de la Colonia de Vacaciones por parte de los hijos/hijas de matriculados del CASF.

En los próximos días estarán disponibles las fichas para las inscripciones respectivas en la página del CASF y/o en Mesa de Entradas de nuestra entidad. Una vez completadas y verificadas por el Colegio con el correspondiente sello que acredite el cumplimiento del requisito de estar al día con las cuotas sociales, el profesional deberá presentarlas personalmente en la sede del Sindicato (San Martín 1677).

El costo de dicha colonia ha sido fijado del siguiente modo: (1) colono: $ 11.200; (2) colonos hermanos $ 10.800 cada uno; (3) colonos hermanos o más $ 10.000 cada uno.

El precio establecido incluye el transporte desde el domicilio indicado en la ficha de inscripción hasta la colonia de vacaciones y su pertinente regreso; una remera institucional y los certificados médico y buco dental.

En cuanto a la modalidad del pago, se podrá hacer en hasta dos (2) cuotas en efectivo; la primera de ellas al momento de la inscripción, y la segunda antes del 10 de enero de 2019, en ambos casos en la sede del Sindicato. También puede hacerse en la Mutual del sindicato con la promoción del Banco de Santa Fe con sus tarjetas de crédito y con otras tarjetas de crédito de otras instituciones financieras, con las modalidades de financiación que cada tarjeta establezca.

Mayores informes: Sindicato de Trabajadores Judiciales, San Martín 1677, Tel. (0342) 4594821.

Formulario de inscripción. Completar y presentar en Mesa de Entradas CASF para verificar estado de deuda.

Colonia de vacaciones: Detalles

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.