Publicado 23 de julio 2020

📌 Venta de Obleas y Ticket cédulas en forma online: se iniciaron negociaciones para la implementación de un servicio a través del Banco de Santa Fe.

📌 Turnos WEB: Dieron lugar al pedido e implementaron la cancelación del turno en el cuerpo del mail que confirma el mismo. Turnos para casos urgentes será estudiado por los organismos intervinientes para analizar su viabilidad.

📌 Límite de 3 MB para inicio de demandas: en caso de no alcanzar dicho límite informan que debemos remitirnos al art. 12 del Reglamento: “… Si la incorporación de la documental dentro del documento único de la presentación no fuera posible atento su característica y/o volumen, el presentante dejará expresa mención de esa circunstancia en el escrito de demanda firmado digitalmente; siendo su obligación presentarla de manera presencial en la ocasión y del modo en que así lo ordene el órgano interviniente.”

📌 Acuse de recibo de correos: se recuerda enviar correos con el sistema de acuse de recibos, lo cual depende del destinatario a que emita dicho comprobante. Se comprometieron a trabajar para que los juzgados acepten el envío automático de dichas conformidades.
Acompañamos la respuesta de la Corte Suprema de Justicia ante nuestras gestiones.