Consultoría Jurídica: Convocatoria Consultores Santa Fe y Delegaciones

Publicado: 12 de Abril 2019

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca a inscripción de consultores que aspiren a integrar las Consultoría Jurídica en Santa Fe y las Consultorías de las Delegaciones CASF de Esperanza y San Justo.

El servicio será prestado por profesionales que reúnan los siguientes requisitos, según reglamento de la Consultoría:

  1. Antigüedad en la matrícula de abogado no mayor a 10 (diez) años.

  2. Matriculados con domicilio real en la sede donde se encuentra el Colegio y/o la respectiva delegación a la que aspiren ingresar.

  3. Inscribirse presentando una nota de requerimiento de ingreso, indicando el lugar de prestación del servicio, dirigida a los Coordinadores de la misma, Dres. Natalia Galoppo y/o Juan Manuel Riera, con los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, número de DNI, domicilio real, número de teléfono, e-mail, número de matrícula.

Para mayor información sobre el funcionamiento de la Consultoría Jurídica Gratuita del CASF ingresar a: https://www.casf.org.ar/colegio/consultoria-gratuita-2/ Consultas: E-Mail: consultoriajcacoordinacion@hotmail.com o bien los siguientes teléfonos (0342) 155-406499 (Dr. Juan Manuel Riera) y/o (03497) 154-83648 (Dra. Natalia Galoppo).

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.