Concurso Jueces Villa Ocampo y Reconquista

Publicado: 15 de Marzo 2017

Por este medio comunicamos el llamado a concurso de oposición, antecedentes y entrevista personal para cubrir los cargos de: Juez de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 34 de Villa Ocampo, y Juez de Primera Instancia de Circuito del Circuito Judicial Nº 4 de Reconquista.

El plazo de inscripción es desde el miércoles 22 de marzo de 2017, a las 8 horas, hasta las 12 horas del día miércoles 5 de abril de 2017.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.santafe.gov.ar (Justicia y Derechos Humanos) Consejo de la Magistratura y entregar en la sede del Consejo de la Magistratura (Amenábar 2689 – 3.000 Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Santa Fe 1950 – 2.000 Rosario) una carpeta en soporte papel conteniendo la acreditación de sus antecedentes, en original y copia. No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de las inscripciones.

Secretario Santa Fe

A su vez, el Poder Judicial informó sobre la apertura a concurso para un cargo de: Secretario de Primera Instancia de Circuito de la Oficina Judicial de Causas con Imputados no individualizados de los Tribunales de Santa Fe y toda otra tarea que la Corte Suprema de Justicia le encomiende.

El concurso es abierto, de antecedentes y en su caso de oposición. Se requiere poseer ciudadanía argentina; mayoría de edad; título de abogado o escribano debidamente certificados; dos años de residencia inmediata en la provincia si no hubieren nacido en ella; buenos antecedentes de conducta, acreditados con el Certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia; certificación de la oficina judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Los postulantes deberán contar con una antigüedad de por lo menos dos años en el título que correspondiere, a la fecha del llamado a concurso.

El período de inscripción es del 13 al 23 de marzo de 2017, ambas fechas inclusive, debiendo los interesados presentar las respectivas solicitudes –en el formulario confeccionado al efecto-, ante la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia, mencionando y acompañando, en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, los que deberán ser retirados dentro del plazo de dos meses una vez resuelto el concurso.

Oportunamente se designarán las fechas para los exámenes de oposición, si los hubiere. Asimismo, en su oportunidad se designará la fecha para la recepción de entrevistas personales a los postulantes inscriptos que reúnan las exigencias legales y reglamentarias.

Secretario de Rafaela

Bajo idénticos requisitos a los anteriores se convoca a concurso para el cargo de: Secretario de Primera Instancia de Distrito para los Tribunales de Rafaela, siendo el período de inscripción del 13 al 23 de marzo de 2017.

Oficial de Justicia Santa Fe

En tanto, se convoca a concurso para el cargo de: Oficial de Justicia para los Tribunales de Santa Fe y toda otra tarea que la Corte Suprema de Justicia le encomiende.

En este caso se solicita además el título de abogado o procurador o cinco años de desempeño de tareas en el Poder Judicial como titular.

Las fechas de inscripción para este concurso de antecedentes, y en su caso de oposición son del 13 al 23 de marzo de 2017.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.