Con marcado éxito se inició el Posgrado en Abogado del Niño

Publicado: 12 de Abril 2019

Con una gran concurrencia se inició el 12 de abril en el marco del Salón Juan Bautista Alberdi del CASF el curso de Posgrado Intensivo denominado “Programa de Actualización en Abogado del Niño”, que a través de un convenio con la Facultad de Derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires), se desarrolla en nuestra sede, extendiéndose hasta el año 2020. Esta iniciativa ha sido Declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia. La apertura estuvo a cargo del Presidente de nuestra institución, Dr. Mariano Viganó, y de la titular del Instituto de Derecho del Menor y Derecho de Familia, Dra. Beatriz Mascheroni.

La propuesta es Dirigida por el Dr. Néstor Solari, estando conformado el cuerpo docente de la siguiente manera: Claudio Belluscio; Alejandra Huebra; Paula Mayor; Andrea Pérez; Osvaldo Pitrau; Natalia Torres Santomé; Juan Seda, y Néstor Solari.

El total del cursado es de 130 horas, con una duración de 1 año y medio, siendo la secuencia de una vez por mes, los días viernes, en el horario de 9 a 14, y de 15 a 20 horas (total diez horas).

En el inicio del posgrado participaron el Director del curso, Dr. Néstor Solari, Doctor en Derecho (UBA), Profesor Titular de Derecho de Familia y Sucesiones (UBA), Director de la Revista de Famlia y Persona (La Ley), y autor de libros en la materia; la docente Dra. Paula Mayor, Profesora de Derecho de Familia y Sucesiones (UBA), Profesora de posgrado (UBA), y autora de libros y revistas jurídicas, y la docente Dra. Noelia Cortinas, Profesora de Derecho de Familia y Sucesiones (UBA), Investigadora UBA y autora de artículos sobre la temática.

Se trata de una modalidad intensiva, cuyo segunda Jornada se llevará a cabo el 17 de mayo de 2019, a partir de las 9 horas.

Se informa que todavía existe disponibilidad de cupos para ingresar al posgrado, pudiendo inscribirse hasta el día 10 de Junio, siendo el costo de $ 18.000, el que puede ser financiado con tarjeta de crédito.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.